Laboralia 2019

Comparte esta publicación en

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Conoce nuestras novedades en Laboralia

Los próximos días 27 y 28 de marzo de 2019, se celebrará Laboralia en Feria Valencia, el certamen integral de prevención y bienestar laboral. El evento se ha convertido en punto de encuentro en el que convergen los intereses de todos los profesionales del mundo de la prevención de riesgos laborales, bienestar y salud en el trabajo. Para más información acerca del evento te recomendamos que visites su página web.

Trafic Bienestar participará nuevamente presentando sus novedades en el sector de la seguridad y la ergonomía. Para esta edición llevaremos  los últimos productos para vestir tu oficina o espacio de trabajo. Puedes encontrarnos en el pabellón 8, stand D20.

 

Entre otras muchas cosas, presentaremos unas mesas elevables que son una solución perfecta para trabajar sentado y de pie, para variar su postura y ser más consciente de su comportamiento al trabajar. Con esta gama de mesas podrás mejorar el rendimiento y la postura de los trabajadores de forma saludable.

 

Además contaremos con otros productos ergonómicos para la oficina, tales como ratones verticales, diseñados para mejorar la postura de la muñeca y el brazo; portadocumentos que facilitarán tu productividad y evitará malas posturas innecesarias; soportes para portátiles o teclados que mejorarán tu día a día en el espacio de trabajo.

Creemos en el bienestar de los trabajadores, por ello, trabajamos día a día en adaptar y acondicionar de la forma más ergonómica cada puesto de trabajo. Ven a probar nuestras novedades y a conocer todas las líneas de productos con las que trabajamos.

¡Te esperamos!

¿Quieres trabajar con más
ergonomía y seguridad?

Únete a la comunidad de Grupo Trafic y recibe antes que nadie, una vez al mes, la actualidad relacionada con la ergonomía y seguridad laboral. Puede darse de baja en cualquier momento

Más para explorar